Inicio / Nacional / Cuestionan poco parecido entre foto y retrato hablado de Giovana “N”

Cuestionan poco parecido entre foto y retrato hablado de Giovana “N”

La prensa cuestiono a Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, a cerca de la poca similitud entre la fotografía presentada y el retrato hablado.

Durante una conferencia de prensa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), dio a conocer una fotografía de la presunta raptora y asesina identificándola como Giovana “N”.

La prensa cuestiono a Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, a cerca de la poca similitud entre la fotografía presentada y el retrato hablado, que previamente fue difundido.

“Fíjese que nosotros decimos que sí, es un tema de percepción. Nosotros le podemos decir que sí”,declaró Ulises Lara.

Estamos trabajando, son rasgos distintos por ejemplo el cabello, acá no está recogido, también estamos difuminando los ojos (…) dese el tiempo, sí hay rasgos”, aseveró.

El cuestionamiento nace a partir de la difusión que se ha dado al retrato hablado, el cual ya se halla incluso circulando por las estaciones del Metro de la Ciudad de México, para intentar dar con la presunta responsable.

Las autoridades ya han intensificado el operativo para tratar de localizar a esta mujer, alertando a terminales de autobuses, casetas y carreteras de México.