Inicio / Nacional / Cuauhtémoc Blanco toma protesta en Morelos como Gobernador

Cuauhtémoc Blanco toma protesta en Morelos como Gobernador

Al asumir la titularidad del Gobierno del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se comprometió a defender a los ciudadanos como defendió la camiseta de la Selección Mexicana.

Durante su participación en la Sesión Solemne realizada en el Congreso local ubicado en la Plaza de Armas de Cuernavaca, donde se realizó la toma de protesta como Gobernador Constitucional de Morelos, Blanco expresó su compromiso de responder ante las necesidades del Estado, pese a recibir, dijo, una entidad saqueada y en el abandono, sin mencionar a su antecesor, Graco Ramírez.

 

 

Agregó “que valdrá la pena, es momento de tomar el rumbo correcto, quiero mencionar el respaldo a las mujeres del Estado, vamos a luchar para erradicar la violencia de género. Mi compromiso para con todos los morelenses es devolverles la paz”.

Antes de rendir protesta, Blanco acudió a la catedral de Cuernavaca a escuchar misa, oficiada por el obispo Ramón Castro, quien además le dio la bendición al nuevo mandatario, a su familia y a sus colaboradores.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018