Inicio / Justicia / Cuatro policías resultan lesionados por riña en la Venustiano Carranza

Cuatro policías resultan lesionados por riña en la Venustiano Carranza


En evento de fiesta navideña

Un enfrentamiento entre personal encargado de descargar equipo e instrumentos de sonido y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, que tuvo lugar esta tarde en la colonia Peñón de los Baños, en alcaldía Venustiano Carranza, dejó un saldo de cuatro policías lesionados.

Los hechos se registraron al cruce de las calles Chimalhuacán e Hidalgo, en el Parque del Niño Quemado, sitio en el que como cada año, desde temprana hora arribaron dos tráileres con equipo de sonido, para descargar toda la logística del evento musical para celebrar “Nochebuena”.

Elementos de la policía capitalina arribaron al lugar para verificar los permisos para la realización del evento, acción que generó un enfrentamiento entre autoridades, “cargadores” y vecinos, mismo que pasó de la agresión verbal a los golpes.

Luego de que la situación que salió de control por varios minutos, los elementos de seguridad solicitaron apoyo de más policías, quienes de inmediato arribaron y acordonaron la zona.

Los uniformados heridos fueron trasladados al Deportivo Oceanía, lugar donde los esperaba un helicóptero para trasladarlos al Hospital Mocel para su atención médica.

Hasta el momento no hay personas detenidas; la policía se mantiene en el Parque del Niño Quemado para resguardar el área hasta que presenten sus permisos correspondientes.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018