Inicio / Justicia / Cuatro muertos por asalto a oficinas del PRI en Neza

Cuatro muertos por asalto a oficinas del PRI en Neza

 

Nezahualcóyotl, Edo.Mex. Tres policías municipales y un civil perdieron la vida, fue el saldo del enfrentamiento entre uniformados y delincuentes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 de la mañana de este viernes, en las oficinas Comité de Gestión Social AC., de acuerdo con datos obtenidos, en ese lugar se encontraba la diputada del PRI Marisol Díaz Pérez, adscrita al distrito XLV del municipio de Nicolás Romero, quien hacía los pagos correspondientes, cuando al lugar llegaron varios delincuentes a bordo de un vehículo de lujo. Alfredo Téllez Muciño, chofer y escolta de la legisladora tricolor hizo frente a los delincuentes, pero quedó muerto dentro de las oficinas. Ahí dentro también fue herido de bala un presunto delincuente.

La policía municipal recibió el llamado de auxilio y en minutos arribaron al lugar; elementos municipales de las unidades V-154 y V-156, quiénes fueron recibidos a balazos. En el lugar perdieron la vida los policías Aldo Alejandro Flores Torres, Onésimo Romero Mendoza y María de la Luz Aldos Castro y Zenén Ruiz Cortes resultó herido de gravedad.

En el lugar atracado oficinas de gestión social del Partido Revolución Institucional (PRI), lugar donde se pagaba los salarios a los promotores del candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza, quedaron más de 22 cartuchos percutidos pero no se especificaron los calibres; asimismo, dos presuntos delincuentes fueron detenidos, además de otro que quedó herido; mientras que otros dos sujetos huyeron a bordo del vehículo Chevrolet, del cual no se tienen más características.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

A %d blogueros les gusta esto: