Inicio / Justicia / Cuatro delincuentes pretendían asaltar con una subametralladora

Cuatro delincuentes pretendían asaltar con una subametralladora

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó pruebas ante un juez de Control para reforzar los señalamientos contra cuatro individuos presuntos responsables del asalto a negocio con violencia en pandilla en la delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los datos recabados por las autoridades, el pasado 18 de mayo, los imputados entraron a un inmueble localizado en la calle Impresores, en la colonia 20 de Noviembre, y amenazaron a dos personas con la réplica de una pistola tipo escuadra y una subametralladora calibre nueve milímetros marca Luger.

Una vez que sometieron a las víctimas se apoderaron de varios objetos, entre ellos un portafolio, un reloj, teléfonos celulares, joyería y dinero en efectivo.

Las víctimas solicitaron auxilio a policía capitalina y tras acudir se encontraron con uno de los agresores cuando abordaba una motocicleta sin placas para darse a la fuga. El individuo fue detenido junto con sus cómplices, quienes estaban en el interior del inmueble, donde se recuperaron los objetos robados.

Los individuos de 20, 29, 31 y 45 años fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018