Inicio / Cine / CUARÓN Y DEL TORO PREPARAN PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES SOBRE RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL EN MÉXICO.

CUARÓN Y DEL TORO PREPARAN PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES SOBRE RED DE PROSTITUCIÓN INFANTIL EN MÉXICO.

También podría ser llevada a la televisión como serie.El libro “Los demonios del Edén” de la periodista Lydia Cacho será llevado al cine bajo el talento de los directores mexicano Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro. 

En colaboración con la productora Bertha Navarro, contarán hechos reales sobre la red de prostitución infantil que sostenían Jean Succar Kuri y Kamel Nacif en Cancún, Quintana Roo. 

Asimismo, relatarán el problema de la pornografía y la prostitución infantil que Cacho investigó y demostró a través de testimonios y nombres como del exgobernador de Puebla, Mario Marín, y otros más de la élite política en el país. 

De acuerdo con una entrevista realizada a Cacho por la revista Vanity Fair, la cinta será dirigida por Patricia Riggen y aún no se tienen los nombres definitivos de los personas que actuarán los papeles. 

Asimismo, no descartó que la historia podría llevarse a la pantalla chica en forma de serie televisiva. 

“Hemos trabajado tanto el guion que mientras más trabajamos, más me doy cuenta no solo que me convertí en sobreviviente, sino que puedo verlo de lejos. Puedo ya ver lo positivo de Los Demonios”, contó.


Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019