Inicio / Espectáculos / ¿Cuánto ganó Mane por participar en ‘Resistiré’?

¿Cuánto ganó Mane por participar en ‘Resistiré’?

Luego de que concluyera el reality show chileno, se dieron a conocer los sueldos que recibieron algunos de los participantes.  

El reality show Resistiré ya concluyó con sus grabaciones en Chile, donde medios locales revelaron algunos de los sueldos que negociaron sus concursantes, entre ellos el de Manelyk González, para su participación.

 La participante de Acapulco Shore, quien se caracterizó por ser polémica y tener problemas con Aida, el portal Biobiochile aseguró que estuvo en pláticas para recibir una remuneración de 2 millones 400 mil pesos chilenos semanales, en pesos mexicanos son 115 mil 353.50.  

La joven permaneció 11 semanas en este proyecto que fue la colaboración del Canal Mega, MTV y TV Azteca, lo que significa que percibió 1 millón 268 mil 888. 50 pesos mexicanos. Más allá del dinero, Mane pudo flechar a varios participantes como Clovis y Dino, quienes la pretendieron durante todo el proyecto.  

Sin embargo, este proyecto no llenó las expectativas de los directivos porque en Chile no logró a alcanzar los buenos ratings que han tenido algunos de sus reality shows como Doble tentación, Amor a prueba, ¿Volverías con ex?, entre otros. Los niveles de audiencia se mantenían en 10 puntos, mientras que Resistiré en sus buenos días obtuvo 8.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019       

unomásunomxoficial@gmail.com