Inicio / Deportes / «Cuando llegué al Atleti se vivía un desastre, había jugadores que no se la pasaban»

«Cuando llegué al Atleti se vivía un desastre, había jugadores que no se la pasaban»

Filipe Luis ha conversado con un diario internacional, sobre su día a día como futbolista y, entre otras cosas, ha manifestado que vive y respira fútbol pues su objetivo es «seguir arriba». El brasileño recordó cómo era el Atlético antes de la llegada de Simeone.

«Para entender lo que pasaba entonces hay que ponerlo en contexto. Cuando yo llegué al Atleti, en 2010, lo que se vivía era un desastre. El equipo no tenía ninguna estabilidad, Quique Flores intentaba hacer milagros con un vestuario muy complicado en el que había jugadores que no se pasaban la pelota. Y así fue hasta que apareció el Cholo y lo cambió todo», dijo.

«Pero incluso en aquellos primeros años con él, siempre hubo en el vestuario el runrrún de que esto se iba a acabar y todo iba a ser como antes. No entrar ni en Europa League, ser noveno en Liga, caer en Copa ante un Segunda B… Y eso genera un clima raro en el vestuario. Escuchas que uno se quiere ir, que otro quiere ganar más, que el de allí ya tiene un precontrato con otro. Y empiezas a pensar que si todo se va a acabar, mejor aprovechar el momento. Por suerte, esos días han quedado definitivamente atrás y ahora en vez de salir, todo el mundo quiere venir».

Actual jugador del Atlético de Madrid, el futbolista de 32 años que se inició en el Figueirense y pasó por el Ajax, el Real Madrid Castilla y el Dépor, ha destacado el apoyo de su padre para tener éxito en el deporte rey.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: