Inicio / Deportes / ¡”Cruzazuleada” en CU! Error de Corona regala empate a Pumas

¡”Cruzazuleada” en CU! Error de Corona regala empate a Pumas

Regresan a las andadas. Un gol de Juan Manuel Iturbe le dio el empate 1-1 a Pumas ante Cruz Azul, que vio caída su portería en gran parte por un error de Jesús Corona.

Los Celestes consintieron al rival, cuando pudieron haberle ganado debido al dominio táctico que tuvieron. El empate se dio después que los visitantes perdieron la pelota, y con un disparo largo del jugador felino, se declaró el resultado que tiene a ambos equipos fuera de zona de clasificación.

Los primeros 30 minutos fueron parejos, pero más que un juego ofensivo, fue de mucha presión sobre quién traía el balón; recuperaban y de inmediato avanzaban a velocidad. Los equipos no se abrieron; había cierto cuidado al ir al frente y ambos optaron por el contragolpe.

Para el segundo tiempo, el gol cementero surgió de los pies de Elias Hernández; él clarificó el camino, se acercó al área y le filtró la bola a Jonathan Rodríguez, quien recibió y cruzó con la pierna derecha.

Mientras Cruz Azul salía rápido y en pocos toques, Pumas caía en la desesperación, aunque no dejaba de insistir.

Fue cuando Cruz Azul perdió el balón, tras un mal despeje de ‘Chuy’ Corona y Pumas inició la jugada que terminaría con el tanto de Iturbe. El paraguayo disparó fuera del área y tomó adelantado al guardameta. El empate ahí se decretó y el resultado no benefició mucho a ambos en estos momentos universitarios y celestes estarían fuera de la ‘Fiesta Grande’.