Inicio / Nacional / Crucero con posible portador de coronavirus ancla en Cozumel; aún no hay descenso de pasajeros

Crucero con posible portador de coronavirus ancla en Cozumel; aún no hay descenso de pasajeros

La secretaría de Salud de Quintana Roo aseguró que iniciaron con los protocolos de seguridad con ayuda de personal de Sanidad Internacional.

La secretaria de Salud de Quintana Roo, Alejandra Aguirre, informó que personal de Sanidad Internacional se encuentran haciendo el protocolo de investigación en el crucero Maraviglia, por un posible caso de portador de coronavirus.

A través de redes sociales, la funcionaria comunicó que la embarcación se encuentra en el muelle Punta Langosta de Cozumel y que ningún pasajero ha descendido del mismo, ésto como medida de precaución por el Covid-19.

La Administración Portuaria Integral del estado de Quintana Roo, señaló que cancelaron la solicitud de atraque al crucero, luego de que solicitara el arribo tras la negación de atraque en otros dos puertos del Caribe ante la sospecha de que un tripulante está contagiado de coronavirus.

Cabe señalar que ante el posible descenso de pasajeros del Maraviglia en tierras mexicanas, habitantes del estado han solicitado a autoridades negar la arribo de los pasajeros dado que temen que se propague el virus en su estado.

A %d blogueros les gusta esto: