domingo, octubre 24, 2021

Cortes viales en Iztapalapa por Semana Santa

El operativo en el que participan más de 400 policías está contemplado que concluya la tarde de este viernes

Más de 400 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardan la zona centro de Iztapalapa y realizan cortes al paso vehicular.

El dispositivo fue desplegado en la macro plaza ubicada entre las calles Ayuntamiento, Lerdo de Tejada y Aldama con el objetivo de evitar posibles aglomeraciones.

No están permitidas las aglomeraciones, tampoco pueden permanecer las personas aquí, solo es tránsito peatonal», dijo Alejandro Valdés de la SSC.

Otros uniformados asignados al área de tránsito realizan cortes al tránsito vehicular sobre la calzada Ermita Iztapalapa baja.

Solo permitimos el paso de vehículos locales que acrediten con su identificación que viven aquí, para agilizar el paso que transitan por la zona habilitamos la calzada Ermita Iztapalapa alta en ambas direcciones, se colocaron trafitambos y nosotros orientamos a los conductores. El operativo concluye mañana viernes por la tarde», comentó el policía Rafael Padilla.

La suspensión de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en Iztapalapa a consecuencia de la pandemia por segundo año consecutivo, afecta los ingresos de los comerciantes de la zona.

El operativo en el que participaron más de 400 uniformados está contemplado concluya la tarde de mañana viernes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: