domingo, octubre 17, 2021

Corren a Noroña del aeropuerto por no usar cubrebocas

En su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Puerto Escondido, Oaxaca,  abuchearon al diputado Gerardo Fernández Noroña vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT), por no portar cubrebocas de acuerdo con redes sociales.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el diputado es criticado por su escepticismo acerca del COVID-19. Incluso este ya se ha contagiado de SARS-CoV-2.

En julio de este año el diputado usó su cuenta de Twitter para explicar que tenía síntomas COVID. Ese mismo día, dio positivo a la enfermedad y antes de ello había sido foco de críticas por su retórica en contra del uso de cubrebocas.

Había calificado la medida de la secretaría de Salud como indicación “absurda e ineficiente”. De la enfermedad tuvo síntomas leves. “Salí positivo al ‘coví’”, tuiteó cuando se infectó.

Por otra parte, internautas están en desacuerdo por las prerrogativas que autoridades dieron al legislador, pues en ningún momento se observa que este haya sido sancionado por autoridades aeroportuarias.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: