Inicio / Deportes / Correcaminos invictos en ONEFA

Correcaminos invictos en ONEFA

 

Codo a codoMientras que Pumas CU y Burros Blancos prosiguen la pelea por el liderato en la conferencia Verde tras librar sus compromisos en la cuarta jornada; los Correcaminos Victoria de la UA de Tamaulipas se quedaron como dueños del pent house en la Conferencia Roja, luego de imponerse en duelo de invictos a Tecos de la UA Guadalajara, por 41-14 en el campeonato de categoría mayor del circuito estudiantil ONEFA.

Con este resultado, los tamaulipecos suman cuatro victorias, mientras que los Tecos se quedaron con registro de 3-1, mismo que los Halcones de la U.  Veracruzana, que despedazaron 64-0 a Leones Negros de la U de G. En tanto el campus Reynosa de la UAT obtuvo un importante triunfo de 22-13 sobre los Tlahuicas, que los puso de lleno en la pelea por su boleto a playoffs.

Por su parte y como se apuntó, Pumas CU, y con destacada actuación de su QB Daniel De Juambelz (18), el receptor Andrés Salgado (81) y el corredor Víctor Hernández (44), se mantienen en la pelea por el liderato, tras derrotar a domicilio a las Águilas de la UA de Chihuahua (UACH) por 24-14, resultado que pone a los felinos con marca de 3-1 y deja en el sótano a los norteños con marca de 1-3.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: