Inicio / Mundo / Corea del Norte no renunciara a su autodesarrollo .

Corea del Norte no renunciara a su autodesarrollo .

El embajador Ja Song Nam dijo que Corea del Norte resistirá el golpe de las sanciones y continuará por el camino de la construcción del poder socialista a fuerza del espíritu de autosuficiencia y autodesarrollo.

El enviado norcoreano ante la ONU acusó el martes a Estados Unidos de trabajar para bloquear el desarrollo económico y denunció las sanciones impuestas a los países pobres como un intento de destruir la civilización moderna.

Estados Unidos se aferra a amenazas nucleares y chantajes sin precedentes, sanciones económicas y bloqueo para negar nuestros derechos a la existencia y el desarrollo, pero esto sólo resulta en una más afinada vigilancia y un mayor valor de nuestra parte.

Para alcanzar los objetivos de desarrollo de la ONU, «debemos eliminar de inmediato las medidas arbitrarias de Estados Unidos, incluyendo las sanciones impuestas a los países en desarrollo .

Las medidas estadounidenses están intentando destruir la civilización moderna y hundir este mundo en la oscuridad medieval.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: