domingo, septiembre 19, 2021

Convoca SADER para postular candidatos al Premio Nacional de Sanidad Animal 2021

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) convocó a la postulación de médicos veterinarios zootecnistas que hayan destacado por su labor en la prevención, control y erradicación de plagas y enfermedades del sector pecuario en México, como candidatos para el Premio Nacional de Sanidad Animal 2021.

De acuerdo con la convocatoria publicada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), los aspirantes pueden ser técnicos, investigadores, docentes, productores y profesionales, y trabajar en campo, o instituciones civiles, públicas o privadas, relacionadas con el sector. Además, deben poseer el título de Médico Veterinario Zootecnista, ser de nacionalidad mexicana, con méritos en el ámbito de la salud animal, indicó la dependencia federal.

La postulación tiene que presentarse por escrito, a través de un documento firmado por el titular de la institución o representante legal que lo postula: colegios de profesionales, asociaciones de especialistas, instituciones de investigación o de promoción de actividades pecuarias, académicas o profesionales, asociaciones de productores o cámaras de industria relacionadas en materia pecuaria.

Deberá ir acompañada de una síntesis que integre los méritos obtenidos por el aspirante, en acciones de prevención, control y erradicación de las enfermedades y plagas de los animales de México, agregó.

Deberán ser enviadas dentro de un sobre que contenga la leyenda «Premio Nacional de Sanidad Animal 2021» dirigida al Titular de la Dirección General de Salud Animal, a más tardar el 06 de septiembre de 2021.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: