sábado, noviembre 27, 2021

Convoca familia LeBarón a velada de duelo nacional en Monumento a la Revolución

Este 4 de noviembre próximo se cumplen dos años del atentado en que 9 integrantes de la familia LeBarón fueron brutalmente masacrados en el municipio de Bavispe Sonora, entre ellos 6 menores de edad, hecho que a 24 meses de distancia sigue impune.

En conmemoración de tal lamentable suceso, la familia LeBarón convoca este 4 de noviembre próximo, a una velada de duelo nacional, no sólo por sus hijas y nietos fallecidos en Bavispe, sino por las todas víctimas de la violencia en México.

Adrián LeBarón, quien se ha convertido en un importante activista a favor de la justicia y los derechos humanos en México y los Estados Unidos, invitó a la sociedad civil a sumarse a la movilización, misma que se realizará a partir de las 18 de horas del próximo jueves en la Plaza de la República (Monumento a la Revolución).

“Queremos que sea un día de luto nacional. Los invito a un día de luto, un día de duelo, de esperanza. Este 4 de noviembre vamos a reunirnos aquí en el Monumento a la Revolución. Vamos a venirnos a abrazar. Vamos a volver a encontrarnos”, dijo.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: