sábado, diciembre 4, 2021

Convoca el Senado al «Primer Parlamento de Personas con Discapacidad” 

La Cámara de Senadores emitió la convocatoria para el “Primer Parlamento de Personas con Discapacidad”, que se realizará de manera presencial el próximo 3 de diciembre en las instalaciones de este recinto legislativo.  

 Este ejercicio incluyente, que se llevará a cabo en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tiene la finalidad de promover, en la sociedad e instituciones, los derechos de este sector, así como fortalecer el marco jurídico y las políticas públicas de los tres órdenes de gobierno en esta materia. 

 En conferencia de prensa, el senador Eduardo Ramírez Aguilar dio a conocer que las propuestas que se planteen por las y los participantes serán tomadas en cuenta por las y los senadores, como apoyo para el diseño de reformas en distintas áreas normativas. 

 Detalló que la convocatoria estará abierta a partir de este jueves y hasta el viernes 19 de noviembre, y que podrán participar un máximo de 20 personas provenientes de las cinco circunscripciones electorales del país, con la finalidad de tener una representatividad geográfica del país. 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: