domingo, octubre 24, 2021

Controlan incendio en edificio de Polanco

Este miércoles se registró un incendio en un edificio en remodelación en la zona de Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, que fue controlado por el Heróico cuerpo de Bomberos de la  Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio se registró en un establecimiento comercial ubicado en la avenida Presidente Masaryk y Calderón de la Barca.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la capital y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para controlar las llamas y evitar que haya mayores afectaciones.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX señaló que por el incendio fueron evacuadas unas 100 personas y pidió evitar la zona mientras se realizan las maniobras correspondientes.

Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, señaló que trabaja en coordinación con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y los bomberos de la CDMX por el reporte de un incendio al utilizar soldadura sin que hasta el momento haya personas lesionadas.

En redes sociales se han difundido imágenes que muestran el incendio en el tercer nivel de un edificio, afectando en especial la fachada.

El Cuerpo de Bomberos de la capital señaló que el incendio registrado en un tercer nivel de un edificio en la colonia Polanco, se encuentra extinguido, y continua con las labores de remoción de escombros y enfriamiento del lugar.

Agregó que el incendio se originó en edificio en remodelación, quemándose plástico y fibra de vidrio, en este momentos se informa servicio concluido y situación normal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: