Inicio / Games / ¡Control de SNES servirá en tu Nintendo Switch!

¡Control de SNES servirá en tu Nintendo Switch!

Este producto se llama SNES30, y al igual que otros similares, es responsabilidad de 8bitdo. El mando presenta características como conexión Bluetooth, USB-C, vibración rumble, controles de movimiento, e indicadores LED. Además, cuenta con 2 gatillos adicionales.

Si  bien el control tiene un aspecto muy similar al de Super Nintendo, también presenta una diferencia muy evidente: tiene 2 sticks análogos. Esto significa que funciona al igual que un Switch Pro Controller, por lo que podrás utilizarlo en títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Es importante que sepas que si no te gustan los colores del mando de Super Nintendo, también habrá una versión con el diseño del control del Super Famicom. Es decir, es un control con un aspecto muy parecido, sólo que en lugar de tener botones morados, son de color amarillo, rojo, verde y azul.

Resultado de imagen para SNES30  8bitdo

¿Te gustó el control pero no tienes un Switch? No te preocupes, quizás también te resulte útil. Lo anterior ya que también es compatible con PC y dispositivos móviles. Hasta ahora, 8Bitdo no ha revelado cuánto costará este mando, ni cuándo estará disponible. Sin embargo, sí liberó unas fotos que muestran cómo lucen

Si ya tienes un control 8Bitdo, te alegrará saber que han recibido actualizaciones de firmware para ser compatibles con la nueva consola de Nintendo. Si bien no todos son compatibles por completo con la biblioteca de Switch, 8Bitdo asegura que para finales de año, la réplica de control de Super Nintendo será compatible con todos los juegos para la consola.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017