¿Contrajeron nupcias?

En cuanto a esclarecer rumores se refiere, que mejor que la propia familia para hacerlo. De esta manera, Noah Cyrus hermana de la cantante Miley Cyrus, aclaró si es verdad que su hermana contrajo nupcias con el famoso actor, Liam Hemsworth. En un entrevista que concedió durante una entrega de premios en Estados Unidos, que su hermana mayor “no está casada” y que “probablemente sólo se divierten o algo así”.

A la joven Noah de 17 años se le cuestionó sobre la fecha en que la pareja se convertirá en marido y mujer, y, aunque dijo desconocerla, aseguró que posiblemente ella misma lo gritará a los cuatro vientos porque “ama a su cuñado…”

La semana pasada se intensificaron los rumores sobre si Miley y Liam se habían casado en secreto luego de que Billy Ray Cyrus, padre de Miley, compartiera en su cuenta de Instagram una sospechosa imagen de su hija. Se trata de una foto en la que podemos ver a Miley en la pantalla de una cámara digital luciendo completamente feliz en un vestido blanco.

La imagen también iba acompañada del siguiente texto: “Soy tan feliz de que seas feliz @mileycyrus”.

Al parecer, todo se trata de un simple rumor.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

About Lizz Mendez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Muere la maestra Cecy, quien fue baleada en colegio de Monterrey

Luego de meses de permanecer en el hospital tras ser baleada por uno de sus alumnos en el Colegio Americano del Noreste, la profesora falleció este miércoles, horas después de ser diagnosticada con muerte cerebral.