domingo, septiembre 19, 2021

Contra Tren Maya no hay oposición: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia matutina que contra el Tren Maya “no hay oposición” pues los pobladores están satisfechos con la obra que él mismo supervisará cada dos días con la finalidad que continúe si demoras.

En su conferencia dio a conocer que el fin de semana lo hizo desde el aire, en un sobrevuelo en el que fue acompañado del empresario Carlos Slim.

“El fin de semana lo dedicamos a recorrer todo el trayecto, la ruta del Tren Maya, lo voy a hacer cada dos meses porque tenemos que inaugurar esta obra a finales del 2023, tiene que estar inaugurado el Tren”, dijo.

“Estoy invitando a los dueños de las empresas, porque es obra que estamos haciendo entre todos (…) entonces sobrevolamos ese tramo y le vimos que sacar la vuelta a una tormenta, pero son muy buenos los pilotos de las Fuerzas Armadas. Bajamos en Campeche y se hace la revisión del avance y los tramos”, mencionó López Obrador.

El Ejecutivo señaló que con Slim habló sobre la liberación del derecho de vía, los kilómetros con terraplén, la llegada del balasto y la logística.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: