Inicio / Nacional / Continuará lloviendo en la mayor parte del territorio mexicano

Continuará lloviendo en la mayor parte del territorio mexicano

 

Se pronostican tormentas puntuales intensas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este jueves continuarán lloviendo en la mayor parte del territorio nacional con tormentas en al menos 24 entidades.

El organismo detalló que se prevén tormentas intensas en regiones de San Luis Potosí, Guanajuato y Oaxaca, y tormentas puntuales muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz y Chiapas.

Y tormentas fuertes en zonas de Coahuila, Durango, Nayarit, Colima, Guerrero, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala y Tabasco

Así como lluvias con intervalos de chubascos en sitios de Chihuahua, Sinaloa, Campeche y Quintana Roo, y lloviznas aisladas en Yucatán.

En cuanto a las temperaturas, se prevén valores matutinos de cero a cinco grados Celsius en regiones montañosas de Baja California, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

El organismo destacó que este jueves tendrá lugar en el hemisferio norte el solsticio de verano a las 05:07 horas, tiempo del centro de México. El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California espera cielo mayormente despejado.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018