Inicio / Notimomento / Continúan maniobras de bomberos para retirar árboles caídos en la Ciudad de México

Continúan maniobras de bomberos para retirar árboles caídos en la Ciudad de México

 

Personal del Cuerpo de Bomberos maniobra en diversos puntos de la Ciudad de México donde, debido a los vientos del sur que soplan hasta a 30 kilómetros por hora, se reportan caídas de árboles y de anuncios espectaculares.

En su cuenta en Twitter ‏@Raul_Esquivel, el director general del organismo capitalino, Raúl Esquivel, indicó que se reportó la caída de un árbol en Canal de Miramontes esquina Calzada de Las Bombas, colonia Jardines de Coyoacán, y de uno más en Oriente 108 esquina Sur 157, colonia Ramos Millán.

Añadió que la población alertó que en el Eje 1 Norte esquina Oriente 172, colonia Moctezuma, había un espectacular a punto de caer, por lo que bomberos se trasladaron al lugar para atender la emergencia.

Personal a cargo del Jefe Vulcano atiende además la situación generada por un árbol caído en la calle San Borja, esquina Heriberto Frías, colonia Del Valle, con el fin de evitar riesgos a la población. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el viento que sopla en la capital del país tiene una velocidad de entre 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.

Te recomendamos

Grupo armado quema camión de jornaleros en Villa Juárez

Alrededor de  las siete de la mañana de hoy, un convoy de vehículos armados irrumpieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *