Inicio / Justicia / Continúan las investigaciones en caso Zona Divas

Continúan las investigaciones en caso Zona Divas

 

Miembros de ‘La Unión de Tepito’, principales clientes: PGJ-CDMX

Integrantes de la organización delictiva la Unión de Tepito eran algunos de los principales clientes de chicas que eran explotadas sexualmente a través de la página web Zona Divas, llamada ahora La Boutique.

Las investigaciones emprendidas por la Fiscalía Central de Trata de Personas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refieren que los sospechosos compartían drogas a las víctimas en sus encuentros íntimos.

La titular de ese órgano investigador, Juana Camila Bautista Rebollar, explicó en conferencia que derivado de las declaraciones de algunas víctimas, se pudo conocer que miembros de ese grupo criminal, eran quienes solicitaban continuamente los servicios sexuales de las jóvenes a las que elegían en el catálogo de dicho portal.

“Algunas han declarado que el propietario de la página (web) les conseguía clientes de ese grupo, como clientes consumidores, es lo que tenemos hasta ahorita y estamos trabajando (…) bueno, lo único que dicen es que eran sus clientes”, precisó.

Las jóvenes “escort” que servían a integrantes de la Unión de Tepito no eran obligadas a vender los narcóticos o enervantes que estos ofrecían.

Las indagatorias refieren que los presuntos delincuentes sólo ofrecían drogas a aquellas que padecían de alguna adicción y que las recibían para su consumo personal.

Lo anterior fue dicho en el marco del anuncio de la captura de un fotógrafo de la red delictiva Zona Divas, quien fue capturado en la colonia de los Doctores, lugar donde tenía montado su propio estudio para las sesiones con las víctimas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: