Inicio / Nacional / Continúan las denuncias sobre manejo de víveres y acopios.

Continúan las denuncias sobre manejo de víveres y acopios.

No se da crédito sobre la terrible información que colectivos y ciudadanos continúan haciendo sobre el manejo de víveres y acopios que se destinan a los damnificados del Istmo de Tehuantepec por el terremoto del pasado 07 de septiembre. 

Y es que a pesar de que él Gobernador del Estado de Oaxaca Alejandro Ismael Murat Hinojosa ha instruido a la Fiscalía General del Estado, perseguir y castigar todo acto de proselitismo y coacción electoral.

El ejército mexicano es el único encargado de distribuir estas ayudas,  las informaciones al respecto de que las despensas están siendo almacenadas en bodegas y lo mas inverosímil que no se están distribuyendo, enciende las alarmas de que algo terrible está sucediendo. De manera anónima un colectivo que se apersonó a Juchitán de Zaragoza denunció que la Presidenta Municipal Gloria Sánchez López, pidió que un camión cargado de víveres fuera resguardado en una bodega, toda vez que en días posteriores al pasado fin de semana se realizaría la entrega de estos apoyos. De ser verdad, es un botón de muestra que el corazón de los políticos no se ablanda ni por las desgracias que le pasan a nuestro pueblo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: