viernes, julio 23, 2021

Continúa Programa Nacional de Vacunación contra Covid-19 en 5 alcaldías

Continúa el Programa Nacional de Vacunación Covid-19 en personas de 60 años de edad o más en las alcaldías Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

En Álvaro Obregón, Benito Juárez y Cuauhtémoc, toca a los adultos mayores cuyo apellido paterno inicia con las letras S, T, U, V, W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagos. Y en Iztapalapa y Gustavo A. Madero, con D, E, F, G.

Este viernes, la jefa de Gobierno, informó que un millón 31 mil 760 adultos mayores han recibido una primera dosis contra Covid-19 y 173 mil 773, la segunda.

La próxima semana se mantiene el semáforo epidemiológico color naranja sin bajar la guardia en la Ciudad De México, bajo las mismas reglas y medidas sanitarias para las actividades hasta el momento.

Tal como se anunció la semana pasada, en el marco del programa Reactivar sin arriesgar, a partir del lunes 5 de abril, se reanudan las actividades de autoconciertos, en los cuales deberá evitarse el contacto entre grupos de personas de diferentes autos y los asistentes deberán usar cubrebocas todo el tiempo que se encuentren fuera del vehículo.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: