martes, octubre 26, 2021

Continúa primera dosis de vacunación en 4 alcaldías a jóvenes de 18 a 29 años

Este viernes el Gobierno Capitalino dio a conocer las siguientes alcaldías donde se aplicará la primera dosis de vacuna contra Covid-19 para jóvenes de 18 a 29 años

En conferencia de prensa el Gobierno de la Ciudad anunció la primera dosis de la vacunación contra Covid-19 para el grupo de edad entre 18 y 29 años de edad en cuatro alcaldías, que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 3 de octubre.

Las alcaldías donde se aplicará la vacuna contra Covid-19 son: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa con las dosis de Sputnik V.

También se anunció la inmunización en segunda dosis para personas de entre 18 y 29 años de edad para la alcaldía de Xochimilco con vacuna de Pfizer.

En las demarcaciones Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras se aplicarán segundas dosis para residentes de entre 30 a 39 años  con vacuna de AstraZeneca.

Recordó que el  90 por ciento de los ciudadanos capitalinos ya tienen al menos medio esquema de la vacuna Contra Covid-19, lo que representa seis millones 422 mil 454 personas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: