domingo, julio 25, 2021

Continúa CDMX en semáforo naranja sin bajar la guardia

El gobierno de la Ciudad de México (CDMX) informó que la próxima semana santa la entidad continuará en semáforo epidemiológico naranja, debido a que continúa a la baja el numero de hospitalizados, además, estamos a menos de cinco puntos de entrar a semáforo amarillo.

En conferencia de prensa, Eduardo Clark, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México detalló que del 29 de marzo de al 4 de abril continuaremos en semáforo naranja, “con el mismo lema: sin bajar la guardia“.

De acuerdo con la última actualización de los casos de Covid-19 en la entidad, van 601 mil 373 positivos acumulados, mientras que las defunciones aumentaron a 38 mil 758.

Debido a que la siguiente semana serán las vacaciones de Semana Santa, Claudia Sheinbaum hizo un llamado para las y los jóvenes a que no asistan ni realicen fiestas, esto, con el objetivo de evitar una tercera ola de contagios por Covid-19

“Aún no es tiempo de bajar la guardia. No hagamos ni asistamos a fiestas o reuniones, pues es justo en estos eventos donde se producen más contagios. Cuidémonos tod@s y sigamos así: Sin bajar la guardia”, mencionó la mandataria estatal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: