viernes, septiembre 24, 2021

Contingente normalista bloquea Autopista del Sol

Presuntos estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa instalaron un bloqueo en los cuatro carriles de la autopista del Sol, en la entrada sur de la capital del estado durante la mañana de hoy.

Los normalistas llegaron a Chilpancingo en dos autobuses, los cuales atravesaron sobre los cuatro carriles de la carretera a fin de obstruir la circulación.

Los jóvenes llegaron con mantas y pancartas con la leyenda “Nos faltan 43”, en alusión a los hechos registrados la noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala de la Independencia, donde 43 estudiantes desaparecieron.

Los manifestantes señalaron que, hasta el momento, los resultados de las investigaciones los 43 normalistas no han mostrado avance alguno para dilucidar los hechos ocurridos.

Cabe destacar que durante el bloqueo, los estudiantes tomaron una patrulla de la policía auxiliar del estado y la utilizaron para bloquear las vialidades.

Alrededor de las 11:00 horas, los estudiantes notaron que la patrulla estaba varada entre la fila de vehículos afectados y decidieron tomarla. Se reportó que los policías auxiliares en el vehículo no pusieron resistencia alguna a los intentos de los manifestantes por tomarla.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: