Inicio / Deportes / “Contento de volver a casa”, fueron las primeras palabras de Memo Ochoa al regresar a México

“Contento de volver a casa”, fueron las primeras palabras de Memo Ochoa al regresar a México

Llegó Guillermo Ochoa a México para integrarse a las Águilas del América. En medio de un gran ambiente por parte de los aficionados americanistas, se consuma el regreso de Guillermo Ochoa al América, nueve años después.

En la Terminal 2 del Aeropuerto, estuvieron familias, niños y también uno que otro integrante de los grupos de animación del club, los cuales buscaron que el cancerbero pasara a través de un pasillo armado con dos pancartas gigantes.

Apenas asomó el cancerbero, la tranquilidad se rompió por las decenas de personas se lanzaron sobre él, lo que provocó que los elementos de seguridad fueran superados.

‘Memo’ sonrió y soportó empujones, gritos, jalones de cabello y también la problemática subida hacia la camioneta.

“Estoy muy contento por este recibimiento de la afición, agradable. Este tipo de cosas son las que me hicieron volver. Contento de volver a casa”, fueron sus primeras palabras de Ochoa a su llegada.

Aunque el vuelo proveniente de Madrid arribó a las 13:17, en el pasillo principal los nervios de la afición y medios de comunicación “explotaron” pasadas las 14:00 horas.

El espectáculo brindado por la afición americanista fue un suceso extraño para los turistas extranjeros, los cuales vieron con asombro e incredulidad lo que pasaba.

El tapatío, quien usó durante su andar un sombrero de murga, estuvo un par de minutos en la puerta de la camioneta agradeciendo a los asistentes, mientras que algunos integrantes de la barra subieron al techo de la unidad para estar cerca del jugador.