miércoles, julio 28, 2021

Contempló AMLO preservar una semana muro convertido en memorial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que pensaba en preservar por una semana, el memorial a víctimas de feminicidios y desapariciones en que fueron convertidas las vallas antimotines utilizadas para resguardar Palacio Nacional el 8 de marzo pasado.

Sin embargo, lamentó, fue destruido vilmente.

“Pero lo destruyeron, no todo, pero si era martillo y es una causa muy justa, muchas mujeres y siempre vamos a respetar esa causa no sólo eso, vamos nosotros a hacer lo que siempre hemos hecho, lo que nos corresponde, a defender las causas de las mujeres y de los hombres y a defender y a defender la justicia”, dijo en su conferencia de prensa.

El mandatario indicó que tenía pensado en mantenerlo por las imágenes de las víctimas.

“Entonces, yo tenía pensado, que hacen la manifestación, se expresan y todo y como está el muro y están los nombres y las flores y todo lo tenemos que dejar por respeto lo vamos a dejar una semana. Yo tenía pensado, es decir, ya pasó, hicieron la manifestación, porque es lo más válido, legítimo, justo, lo que comentaba yo ayer, no hubo un acto, algunas mujeres, sí, en el asta bandera en el centro, pero muy pocas, todo concentrado contra el muro, enfrente, aquí”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: