lunes, julio 26, 2021

Contempla AMLO reunirse con gobernadores electos y algunos de los actuales

En los próximos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tiene contemplado reunirse con el resto de los gobernadores electos, y también con tres de los actuales.

Ello tras haberse reunido este miércoles con Alfonso Durazo y Layda Sansores, el mandatario explicó que desde la semana pasada quería hacerlo con el resto, pero no pudo por su agenda.

El presidente López Obrador dio a conocer en su conferencia mañanera que la reunión con el ganador de la contienda electoral por Sonora, fue sobre el puerto de Guaymas, el plan de justicia para los pueblos Yaquis, y otros proyectos.

Dicho candidato virtual, así como Sansores, triunfadora en Campeche, son de extracción Morenista.

Pero el mandatario este jueves hizo saber que además, se reunirán con el resto de los próximos gobernadores.

“Voy a estarlos recibiendo en estos días a los gobernadores, los que van a salir y los que entran, los que están y van a permanecer más tiempo. Tengo la agenda apartada con ese propósito”, comentó.

Pero además se reunirán con tres los gobernadores actuales. Las siguientes serán con Javier Corral y Enrique Alfaro, gobernadores de Chihuahua y Jalisco, y con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: