viernes, julio 23, 2021

Considera AMLO que pudo haber sido «montada» escena de «falsa vacuna»

Al referir que siempre que haya noticias falsas lo exhibirá en sus conferencias mañaneras, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la escena donde una enfermera simula inyectar a una persona de la tercera edad en la Ciudad de México, pudo haber sido algo “montado”.

El mandatario incuso criticó la difusión que se dio al hecho.

“Ahora que se va a estar aclarando que yo diría es una cosas buena noble, es una actitud humana (la vacunación contra la pandemia), los medios El Universal y todos, la radio y la televisión, haber si mañana sacamos así como le hicimos cuando dijeron que el aeropuerto había costado tres veces más (su cancelación), resulta que hay un caso donde están poniendo una inyección, un caso, se han aplicado en la Ciudad de México donde han puesto un millón 200 mil (dosis), un caso lo vuelven nota nacional, lo que hay que ver si no fue montado porque son capaces de todo, no se usted pero yo conozco a un periodista de un canal de televisión que era especialista en montajes (en referencia a Carlos Loret de Mola y el montaje sobre la detención de Florence Cassez)”.

“No les tengo confianza, me llamó la atención ¿No está la foto? Esa la difundieron indica al mostrar el video en su conferencia) pero salió en todos los medios. Como dicen, todos los medios atacando sin conceder si fue real, de que se equivocó la señora, lo hizo de mala fe o quiso engañar. Lo que haya sido ¿Qué esa es la gran noticia? ¿No les parece una exageración? Nada más aquí en la Ciudad de México ya se han vacunado y para mi es satisfactorio, como 75% de adultos mayores, millón 700 mil y este caso… pero además con este…con zoom (acercamiento a la escena)”.

Los hechos ocurrieron este dos de abril en la Unidad Macro Vacunadora con sede en la Escuela Nacional de Ciencia Biológicas Unidad Zacatenco, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde una voluntaria fingió inyectar a la persona, sólo metiendo la aguja y sacándola.

López Obrador añadió que “este video lo traían todos los medios y al señor en el campamento lo volvieron a vacunar y eso ya no lo dicen, una voluntaria del IMSS, y esa fue la gran nota, y así se sigue haciendo la información, lo que yo hago es la precisión porque a la hora ya estaban dando hasta rueda de prensa”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: