jueves, mayo 6, 2021

CONSE y SEMAR, aprehenden a multihomicida del crimen organizado

Por ROBERTO MELENDEZ S.

bobymesa@yahoo.com.mx

 

Relacionado con secuestros, cobro de piso, extorsión y homicidio, en apoyo a personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro, elementos de la Secretaría de Marina Armada de México cumplimentaron, en el estado de Morelos, la aprehensión de uno de los principales generadores de violencia en Guerrero, considerado como “multi homicida” por autoridades policiales.

“Es uno de los objetivos prioritarios en la lucha contra la delincuencia organizada. Está vinculado con un grupo delictivo y era buscado por diversos homicidios”, acotaron autoridades policiales y de la CONASE.

Por medio de comunicado, las instituciones explicaron que durante un operativo implementado en el estado de Morelos, servidores públicos de la Comisión y Secretaría de Marina Armada de México, se logró la detención del hombre de 38 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado.

“Cabe mencionar que al probable responsable se le señala como posible integrante de una agrupación criminal que opera principalmente en el estado de Guerrero y se vincula con los delitos de extorsión, secuestro y homicidio”.

Se destacó que al imputado se le respetaron en todo momento sus derechos humanos y de inmediato fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, las que determinarán su situación legal.

 

Similar Posts