Inicio / Es Neta…? / Conoce la nueva edad de Beyoncé

Conoce la nueva edad de Beyoncé

El rumor proviene de un supuesto empleado de Columbia Records que habría conocido de cerca a la cantante.

Mucho se ha dicho sobre las hermanas de Beyoncé, pero hay algo que pocos conocen.

Una extraña teoría en Internet asegura que Beyonce es realmente mamá de Solange Knowles y no su hermana como nos habrían hecho creer todo este tiempo.

El rumor proviene de un supuesto empleado de Columbia Records que habría conocido de cerca a la cantante. Según él, la esposa de Jay Z habría engañado al público con su edad y su maternidad.

Además, afirma que la cantante habría quedado embarazada cuando era adolescente. Y los padres de Bey la criaron a ella y a Solange como hermanas.

De acuerdo con la bio de la reina del R&B, nació el 4 de septiembre de 1981, mientras que Solange en 1986. Es decir, solo se llevarían cinco años de diferencia. Sin embargo, el hombre sugiere que realmente Beyonce nació en 1974 y que habría dado a luz cuando tenía entre 12 y 14 años.

La teoría también señala que el grupo Girl’s Tyme -la banda precursora a Destinys Child- estuvo activa en los años 80 y no en los 90; desde ahí los miembros habrían cambiado sus edades.

Sobre los rumores ni Beyoncé ni Solange se han pronunciado al respecto. Lo último que supimos de Queen B fue que lanzó Homecoming, un documental producido donde se revelan otros pasajes desconocidos sobre su vida.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com