Inicio / Nacional / CONIMER suma su apoyo a la candidata Delfina Gómez

CONIMER suma su apoyo a la candidata Delfina Gómez

Francisco Uriostegi Pineda, presidente nacional de la Confederación Nacional de Industriales de Metales y Recicladores A. C., acompañado por el delegado estatal en la entidad mexiquense, Antonio Heredia Martínez, en reunión con dirigentes estatales del Partido de Regeneración Nacional (MORENA),entre ellos Gabriel Gerardo García R., secretario técnico estatal, le ofrecieron su total apoyo a la candidata a la gubernatura del Estado de México, maestra Delfina Gómez Álvarez, además de comprometerse en realizar una incansable labor proselitista entre sus agremiados para que la  profesora gane la elección del próximo 4 de junio ya que, coincidieron en señalar que la maestra , es sin duda “es la única que representa la posibilidad de una transformación real en la entidad”.

Francisco Uriostegi Pineda, presidente la CONIMER, al tomar la palabra, “Haremos lo necesario para que el voto sea en favor de este gran proyecto de transformación que representa la maestra Delfina Gómez,  en el Estado de México”. Señaló Uriostegi Pineda que los gobiernos corruptos mantienen a la entidad en la inseguridad, la impunidad y la desigualdad, por lo que invitarán a los trabajadores a razonar su voto. El presidente de la CONIMER, abundo en señalar que la confederación que se mantenía apartidista, a pesar de ello indicó “tenemos la claridad de que el cambio en el Estado de México definitivamente lo representa la maestra Delfina”.

En el encuentro los dirigentes de MORENA, escucharon atentamente sobre las condiciones laborales de los trabajadores, que se han visto afectadas por las llamadas reformas estructurales y dijo: “Hoy más que nunca, nuestro Estado de México necesita que nos sumemos, lo que va más allá de colores y de intereses propios”.

El presidente de la confederación lamentó que en el Estado de México no ha habido una planeación con visión de futuro en materia ambiental, aunado a la imperante corrupción, la persecución por parte de las autoridades con constantes operativos, los criminales cobros de impuestos a sus agremiados, que suman más de 1 millón en 26 estados de la república, acordaron apoyar a la maestra Delfina Gómez Álvarez.  Ya que “es la oportunidad histórica de dignificar el trabajo de sus agremiados y habitantes de los 125 municipios, pueblos originarios. Los gobiernos de los otros partidos, “jamás pensaron en los ciudadanos, pensaron sólo en su beneficio”.
Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

A %d blogueros les gusta esto: