jueves, junio 17, 2021

Conforma diputado Manzanilla organización nacional de autodefensa

Ante los graves problemas de corrupción y de falta de concientización social, el diputado federal Emilio Manzanilla conforma una organización nacional en defensa de los derechos humanos y en defensa del planeta.

Dijo que de hecho toda la delincuencia organizada es protegida por la policía estatal y por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.

En conferencia de prensa, el diputado por el distrito 16 de Ecatepec y Tlalnepantla afirmó que las propias estructuras del gobierno protegen a asaltantes, secuestradores, robacoches y demás.

Asimismo, apuntó, los gruyeros y propietarios de corralones son organizaciones delictivas que son protegidas por el gobierno estatal.

Ante estos los actos de corrupción, la sociedad debe organizarse y defenderse, planteó el diputado Manzanilla.

Y lamentó que los graves problemas de corrupción y delincuencia que se registran a nivel nacional, son también corresponsabilidad de la población.

Y es que no existe una cultura de la denuncia ni de la defensa de nuestros derechos a vivir con seguridad y sin ser extorsionados.

En ese sentido, dijo que la nueva organización nacional que conforman colectivos de diversos estados y múltiples municipios del país, impulsarán una batería de acciones para frenar la corrupción y la delincuencia, protegida y auspiciada en muchos casos por las propias estructuras de los gobiernos.

Similar Posts