jueves, septiembre 16, 2021

Confirman que hay tres personas desaparecidas tras derrumbe del Chiquihuite

Esta tarde, autoridades del Edomex confirmaron que una mujer y sus dos hijos continúan desaparecidos tras el derrumbe en el Cerro del Chiquihuite

Tres personas continúan desaparecidas y 80 familias fueron desalojadas por el derrumbe del Cerro del Chiquihuite en el municipio de Tlalnepantla, confirmó este sábado el Gobierno del Estado de México.

Las autoridades habían reportado 10 personas desaparecidas tras el deslave del viernes, cuando se confirmó un muerto, pero el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz, declaró a los medios que solo falta localizar a una mujer y a sus dos hijos menores de edad.

Tenemos una familia detectada que nos dice que puede tener tres familiares ahí adentro, se ha manejado un número de 10, pero solo tenemos identificadas tres personas que podrían estar ahí, no hay que manejar números hacia arriba”, expresó el funcionario estatal a la prensa.

El derrumbe se produjo cerca de las 14:30 h del viernes, cuando empezaron a desprenderse toneladas de tierra que dejaron sepultadas tres viviendas.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: