jueves, agosto 5, 2021

Confirma Ebrard acuerdo con gobierno de Biden por vacunas contra Covid-19

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer que las 2.5 millones de vacunas contra coronavirus de la farmacéutica de AstraZeneca que enviará el Gobierno de Estados Unidos a México como parte de un acuerdo entre las dos naciones, será distribuidas en los estados donde se aplicó la primera dosis en febrero y que se requiere la segunda para 870 mil adultos mayores.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard Casaubon indicó que dará más información este viernes a las 9 a.m. ya que «todavía estamos trabajando en ello». Esto, después de que el mandatario estadounidense había anunciado que no compartiría vacunas contra Covid-19 con ningún país hasta que estuviera completa la inmunización de su población.

La administración de Biden reveló que Estados Unidos compartirá con Canadá y México cuatro millones de dosis de la farmacéutica AstraZeneca, ya que el biológico aún no está aprobado por las autoridades sanitarias de ese país.

El medio dijo que 2.5 millones de vacunas será para México y 1.5 para Canadá, con la finalidad de que cubran a la ciudadanía contra el coronavirus.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: