martes, agosto 3, 2021

Confirma AMLO que Cienfuegos es asesor del actual secretario de la Defensa Nacional

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador confirmó que el general Salvador Cienfuegos, a pesar de las investigaciones que se desarrollaron en su contra en Estados Unidos y México por supuestas relaciones con el narcotráfico, es asesor del actual secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Desde Palacio Nacional, en conferencia de prensa mañanera, el mandatario afirmó que a la fecha no hay impedimentos para que Cienfuegos Zepeda siga siendo asesor de la Sedena y reiteró su defensa a la exoneración del exfuncionario militar del gobierno de Enrique Peña Nieto.

«Es muy grave para cualquier institución en el mundo que se mienta, es un asunto ético (de la DEA). Que ellos expliquen y que todos los mexicanos podamos leer el expediente», reiteró el presidente.

A su vez, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, explicó que Cienfuegos sea actualmente asesor de la Secretaría, se encuentra respaldado por su reglamento interno y lo mismo ha sucedido con los demás exsecretarios.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: