viernes, junio 25, 2021

Confiesa feminicida haber matado a 30 mujeres en 20 años

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México difundió ayer un video sobre el interior del domicilio de Andrés “N”, presento feminicida detenido en Atizapán, donde se apreciaba el momento en que agentes realizaban las primeras indagatorias.

Familiares y autoridades identificaron este miércoles a otras dos posibles víctimas de Andrés “N”, presunto feminicida serial de 72 años detenido en el municipio de Atizapán, Estado de México, donde él dice haber cometido hasta 30 asesinatos en 20 años.

En el cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las autoridades hallaron el martes documentos de identidad de Flor Ninive Vizcaíno, desaparecida en 2016 a los 38 años de edad, y de Rubicela Gallegos, ilocalizable desde 2019 a los 32 años de edad.

Ambas mujeres, desaparecidas en el vecino municipio de Tlalnepantla, se sumarían a Reyna González, de 34 años, cuyo cuerpo apareció desmembrado en el domicilio de Andrés “N”.

El caso de Gallegos trascendió porque su familia, originaria de la norteña ciudad de Monterrey, la buscaba desde hace dos años y se percató del descubrimiento a través de las redes sociales.

Similar Posts