domingo, diciembre 5, 2021

CONFÍA RAMÍREZ PINEDA EN PROCESO PARA ELEGIR CANDIDATO A LA GUBERNATURA DE OAXACA

Respetuoso de las reglas establecidas por el Consejo Nacional, Luis Antonio Ramírez Pineda manifestó su confianza de que su perfil sea valorado por el Comité de Elecciones de Morena si decide incluir personas externas en el proceso de selección de la o el candidato a la gubernatura de Oaxaca.

Me siento tranquilo, optimista, confió mucho en mi perfil, mi experiencia, en mi capacidad para lograr el cambio que requiere Oaxaca y subirse al tren de la transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó durante entrevista con medios de comunicación en Juchitán, luego de inaugurar una Jornada de Bienestar “El ISSSTE Contigo”.

Con un semblante tranquilo, el político mixteco respondió que confía en la dirigencia de Morena, en el presidente Mario Delgado Carrillo, la secretaria general, Citlalli Hernández Mora, y el delegado Oscar Cantón Zetina. “Yo lo he dicho y ratifico. Quienes nos sumamos a esta convocatoria tenemos que acatar las reglas del juego y en eso estoy. Tengo claro los procedimientos, por eso me siento optimista de poder esperar a que el Comité de Elecciones decida y valoren mi perfil”.

Ante la pregunta, de que si fuera el candidato externo de Morena, ganaría las elecciones, Ramírez Pineda fue claro: “no me cabe la menor duda que el movimiento de transformación del presidente de la República llegó para consolidarse”. Definitivamente, Morena ganará las elecciones en Oaxaca. Hay una presencia y un reconocimiento al trabajo del presidente López Obrador, quien ha logrado cimentar la claridad del compromiso que se tiene con este estado que lo ha recorrido. La gente está convencida que Oaxaca requiere un cambio, una transformación.

Luego de puntualizar su experiencia administrativa, política, social y conocimiento a profundidad de los postulados de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador, el director general del ISSSSTE dijo tener el andamiaje  que lo hace sentir muy sólido para poder gobernar un estado como Oaxaca, que requiere de mucha conciliación, tolerancia, perseverancia y capacidad de interlocución.

Finalmente, el político oaxaqueño expresó su optimismo de que el Comité de Elecciones valorará otros perfiles y si las cosas se dan, seguirá participando y se ajustará al calendario electoral para definir las acciones a seguir. Aclaró que el presidente de México sabe de su  interés en participar en el proceso de selección de candidatos a la gubernatura de Oaxaca, “porque él es muy claro y muy directo; estimula que la gente participe y entonces yo me siento convencido de que lo que estoy haciendo es a favor de la Cuarta Trasformación”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: