Inicio / Deportes / Confía Mike Sánchez en subir al podio durante octava fecha de los TC2000.

Confía Mike Sánchez en subir al podio durante octava fecha de los TC2000.

 

Confiado en que un nuevo motor en su auto le dará más potencia el próximo fin de semana para subirse el podio, que se le escapó la fecha anterior en la categoría TC2000 de la Copa Notiauto, así se mostró el piloto mexiquense Mike Sánchez.

“La fecha pasada íbamos peleando fuertemente la tercera posición, fue una carrera complicada, de último lugar otra vez regresamos a pelear, llegamos a estar en tercer lugar, un contacto nos privó de ese lugar y terminamos en cuarto sitio”, recordó el experimentado volante.

El piloto del auto marcado con el número 16 SIKA-FixAFlat-Slime-CervezaBROKE-BrainFactory-AltoContraste-Vbox-VEES-GrupoHammer adelantó que para la octava fecha del serial, a disputarse en el Autódromo capitalino de los Hermanos Rodríguez, su auto contará con mejor motor, que le permitirá estar pelando por la punta.

El mexiquense apuntó que su experiencia a bordo de los autos de tracción delantera ha sido satisfactoria, sin embargo, dejó en claro que en cualquier categoría cuesta por lo menos dos años el revitalizar el equipo y el bólido.

“Tiene su tiempo y precio, creo que ya estamos afinando los últimos detalles, salvo por lo que pueda pasar con un tema de fierros o accidentes, los cuales no son infalibles, ya nos estamos conociendo al cien por ciento con el equipo”, expresó Sánchez.

Finalmente, el también piloto de NASCAR PEAK México Series invitó al público a que lo siga en sus redes sociales y lo apoye durante el fin de semana en el mítico autódromo durante su participación en la Copa TC2000.

Mike Sánchez se encuentra actualmente ubicado en el lugar 15 del campeonato de pilotos con 317 puntos.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: