Inicio / Cine / Conductora se cuelga de la nominación de Yalitza Aparicio para obtener fama.

Conductora se cuelga de la nominación de Yalitza Aparicio para obtener fama.

Elsa Burgos, famosa por… en realidad no es famosa, dijo que la actriz oaxaqueña no actuó porque su faceta de sirvienta es así en la vida real

La nominación de Yalitza Aparicio a los Oscar no le ha gustado a varias estrellas mexicanas de la farándula, una de ellas es la conductora Elsa Burgos, quien dijo que la actriz oaxaqueña no actuó bien.

A través de Facebook, la presentadora de tv le dio con todo a la protagonista de la cinta Roma, al decir que no se merecía aparecer en la categoría de Mejor actriz de los premios de la Academia, porque su actuación no fue real, ya que su comportamiento en la vida día con día es de una sirvienta.

“Ahí les va mi opinión para quien me han preguntado, Con esto no demérito el trabajo de nadie, cada quien sabe cómo y con qué llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, ‘¿les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Oscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es! Así habla, así se conduce. ¡Como Cleo, expresó.

Asimismo, destacó que le gustaría que Yalitza actuara en otro tipo de personajes que de verdad saquen su potencial.

“Me gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguna enferma, que sé yo, algo que la rete”

 Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019