Inicio / Nacional / Conductor en estado de ebriedad embiste a pescador

Conductor en estado de ebriedad embiste a pescador

Corporaciones de emergencia auxiliaron al ciclista durante la madrugada del domingo que se registró el percance en el camino a La Brecha

Pescador es embestido por un conductor ebrio en Teacapán. Foto: María Elena Ibarra

Un pescador que viajaba en su bicicleta durante la madrugada por el tramo carretero a La Brecha resultó gravemente herido, al ser embestido por un conductor ebrio que labora en los campos acuícolas de esta zona.

El conductor del automóvil Volks Wagen color negro con placas de Sinaloa, fue identificado por la autoridad como; Ernesto “N”, de 30 años de edad, originario del municipio vecino de El Rosario y quien tiene su estancia provisional en la granja acuícola del ex presidente Mahomedalid Sánchez Luque.

Pescador es embestido por un conductor ebrio en Teacapán.

Los agentes de Tránsito Municipal informaron que el ciclista fue atropellado porque el conductor del automóvil iba en estado de ebriedad y la oscuridad que aún imperaba en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja y Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente para brindar apoyo al pescador lesionado y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital General ubicado en la cabecera municipal.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019