Inicio / CDMX / Conductor de vehículo es despojado de sus pertenencias sobre avenida Patriotismo, colonia Escandón

Conductor de vehículo es despojado de sus pertenencias sobre avenida Patriotismo, colonia Escandón

Al circular sobre avenida Patriotismo hacia el norte, colonia Escandón, un cuerpo policial se percata de un robo a conductor de vehículo en proceso  en el cual un  sujeto se encontraba despojando de sus pertenencias a conductor de una camioneta BMW blanca, quien al percatarse de la presencia policial emprende la fuga a pie sobre avenida Patriotismo efectuando varios disparos hacia la unidad policial continuando su fuga.

El cuerpo policial se percató que el sujeto arroja sobre la calle un objeto con las características de un arma de fuego.

Dándole alcance en la calle de Progreso y Ciencias de la misma colonia  por lo que, de inmediato, se solicita  apoyo vía radio llegando la unidad MX-734 P2, logrando asegurar al sujeto y al  realizarle  la inspección de persona se le encuentra entre sus bolsas  una cartera de color negra con la cantidad de $2000 por lo que se procede a  colocarle  candados de mano y le dan lectura a su cartilla de derechos.

Al  regresar al lugar localizaron un arma de fuego calibre. 380 con un cargador y cartucho útil contactando con la parte afectada reconoce la cartera recuperada como de su propiedad la cual contenía $2000.00.

El inculpado fue identificado como Erick Isaac  «V» de  24 años y fue presentado en la agencia del Ministerio Público en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

 

A %d blogueros les gusta esto: