Notimomento
Inicio / Games / Conduce el batimovil en tu GTA

Conduce el batimovil en tu GTA

Hace poco cuando Rockstar lanzó «Smuggler’s Run», una de las más recientes actualizaciones para Grand Theft Auto Online, mostró un enigmático y atractivo vehículo, muy parecido al Batimóvil que conocimos en las cintas de Batman dirigidas por Tim Burton.

Lo mejor de esta noticia es que no falta mucho para que puedas estar detrás del volante de este grandioso e imponente vehículo, ya que dentro de poco formará parte del componente multijugador de Grand Theft Auto V.

 

Rockstar anunció que este vehículo ―el cual es conocido como The Vigilante― formará parte de Transform Races, la próxima gran actualización para Grand Theft Auto Online. Esta actualización de contenido está programada para debutar dentro de poco, y en ella los jugadores también encontrarán un nuevo helicóptero de combate y más tipos de carreras extremas que presentarán varios tipos de vehículos.

 

“Primero tenemos la evolución de las Stunt Races, Transform Races, las cuales combinan vehículos de tierra, mar y aire para transiciones instantáneas en circuitos que pasan por las calles, muelles y cielos de Los Santos”, mencionó el desarrollador en un comunicado. “Estas pistas nuevas y únicas permitirán transición entre varios tipos de vehículos e incluso presentarán porciones de paracaidismo”.

 

Eso no será todo, puesto que además de este tipo de carreras, Rockstar está planeando 2 nuevos modos de juego. El primero es Condemned, en el que un jugador será el objetivo a matar hasta que logre eliminar a otro enemigo para así pasarle la maldición. El otro se llama Dogfight, y como su nombre indica, se trata de batallas aéreas.

Nuestros amigos de Rockstar nos comparten capturas del nuevo contenido para su juego online.

A %d blogueros les gusta esto: