sábado, septiembre 18, 2021

Condicionan agua por votos para Raciel Pérez, en Reyes Ixtacala

TLALNEPANTLA, Méx.- Vecinos de la colonia Reyes Ixtacala, en Tlalnepantla,  denunciaron que desde hace un año, se ha agudizado el desabasto de agua  en su comunidad y  hoy,  en  tiempos electorales, personal de OPDM condiciona el voto a favor de Raciel  Pérez Cruz, a cambio de pipas de  agua.

Los  afectados, en  voz de  Patricia Rocha, residente  de la entrada 95 de la  unidad de Ferrocarriles, explicó que además de  no tener agua  de  manera regular desde que llegó  Raciel Pérez Cruz al  gobierno, tienen que pagar hasta 600 pesos por pipa, para  llenar la cisterna de la zona  habitacional.

Añadió que desde  finales de abril, la  escasez  de agua   se agudizó y  personal del organismo del agua  les condiciona las  pipas a cambio del voto   por Morena y su candidato.

Luego de mostrar a los  medios de comunicación que no hay gota de agua en las llaves de varias casas y  que la cisterna  comunal  luce vacía, Patricia   Rocha, precisó que llevan viviendo en  la zona habitacional 39 años y nunca habían tenido problema con el abasto de agua.

Dijo que desde la llegada de Morena  al gobierno de Tlalnepantla,  comenzó el  desabasto del vital líquido y la  falta de mantenimiento de la red hidráulica, “seguramente  eso es  la causa de que no tener agua”, concluyó.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: