sábado, julio 24, 2021

CONDENAN DIPUTADOS DEL PAN ASESINATO DE LEGISLADOR DE GTO.

 TOLUCA, Méx- El presidente  de la  Asociación Nacional de  Diputados Locales del PAN,  Edgar Olvera Higuera, condenó el “artero” asesinato del diputado local  de Guanajuato, Antonio Acosta Cano, y exige  a la Fiscalía General de Justicia de la entidad  una investigación expedita  para dar con los responsables.

Edgar Olvera Higuera,  diputado  local del PAN en el Estado de México, dijo que el asesinato en el que  perdió la vida   su compañero de partido,  el  diputado  Antonio  Acosta  Cano, no debe quedar impune, por lo que  hizo  un llamado al gobernador de estado de Guanajuato, Diego Sinue Rodríguez Vallejo, para que tome  cartas en el asunto y se castigue a los responsables.

Agregó  que la Asociación Nacional de los Diputados Locales del  PAN condena  todo tipo de violencia y  estará vigilante del curso de las investigaciones de los lamentables hechos en el que perdió la vida el diputado Antonio Acosta Cano.

“Hace unos días, nuestro  compañero de partido se registró como aspirante a candidato del municipio de  Santa Cruz de Juventino Rosas, lugar donde fue asesinado”, lamentó el ex alcalde de Naucalpan.

El también Coordinador Nacional de  Diputados Locales del PAN, Edgar Olvera Higuera, reiteró que los legisladores locales en todo el país  vigilarán el curso de las investigaciones hasta que las autoridades competentes  lleven a  la justicia a los  responsables de la muerte del diputado guanajuatense.

Desde temprano,  el gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó  en redes  sociales que  el legislador Antonio Acosta  Cano, fue atacado por un grupo armado en el momento que realizaba ejercicio en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, donde aspiraba  a la presidencia municipal.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: