viernes, octubre 22, 2021

Concuerda Biden con que Vladimir Putin es un “asesino”

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que concuerda con la afirmación de que su par ruso, Vladimir Putin, es un «asesino”, y advirtió que «pagará las consecuencias” por presuntamente tratar de socavar su candidatura en las elecciones de 2020.

Además de hablar de la polémica que enfrenta el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, Biden explicó que a fines de enero conversó telefónicamente con Vladimir Putin, a quien advirtió de una potencial respuesta por haber intervenido en las elecciones estadounidenses. «Tuvimos una larga charla, lo conozco relativamente bien”, añadió el mandatario, que fue vicepresidente de Barack Obama.

«Le dije ‘te conozco y me conoces. Si establezco que esto ha ocurrido, prepárate’”, dijo Biden, quien agregó «pagará las consecuencias, pronto lo verás”. El presidente de Estados Unidos agregó que «lo más importa cuando tienes que enfrentarte a líderes extranjeros, y he tenido que hacerlo con varios de ellos, es saber quién es la persona que tienes al frente».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: